Thursday, October 11, 2007

YOUTUBING

Emerica Mansion:

convivencia skater?

Thursday, October 04, 2007

mirar l truco delsegundo 28... ke wapo... y como patina este tio... es el mejor..al menos para mi (escribe alvar)..

os dejo algo extra ya que actualizo cada 10 dias xD



saludos a poki madrileño!

Wednesday, September 26, 2007

Marko, Alvar & skatepark photo's

putos munipas nos an kitado el patin a luis y ami(alvar) con 300 euros de multa..la v a pgar supu... hay van fotos y videos de ultimamente:





Sunday, September 16, 2007

Awesome beatboxing..

E VISTO ESTO Y NO E PODIDO EVITAR EL PONERLO AQUI...

Friday, September 14, 2007

King of the KINGS!


na, que les emos ofrecido que nos den el premio ya y asi no les umillamos pero ke no, ke son unos cabezones... jaja, es coña. pero weno para informacion ya teneis a los MIERDA


y un txiste por use: Resulta que llega un borracho a su casa, super recontra mamado, entra y su mujer lo esta esperando
sentada con cara de odio en el salón, de inmediato empieza a darle de gritos:
- ¡Gordo! ¡Grasiento! ¡Asqueroso! ¡Peludo! ¡Apestoso!
Y el borracho la interrumpe:
- Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.


no es malo...

Thursday, September 13, 2007

Ya que estamos..


MARKO: fs nosegrind

MORE and more


Alvar "hard weed Gap" ace muuuuucho tiempo

Wednesday, September 12, 2007

polalaika


dentro de na sale el video, tal como esta... ke le den, ya se sakaran mas... y weno un par de fotos mas
USE Y IÑIGO DANDOLO TO

AlFvar



Alvar ollie juzgaos photo by:useman
y marko endaye gap photo by :alvarman

Saturday, July 07, 2007

RENACIMIENTOOOO



olbidemos todo el abandono del blog y disfrutad el video

Wednesday, March 07, 2007

skate after exmans

y para que os mofeis un buen buen buen rato os dejo esto mirarlo, merece...

Monday, March 05, 2007

The onions T-shirts (2)


hay va la foto de mejor calidad

Saturday, March 03, 2007

Wednesday, February 28, 2007

TTTTTTT SHIRTS!!!


Hay camis the onions nuevas! pondre fotos mejores pues esta es sacada con movil, an tenido exito, tanto que se an agotado casi todas y la gente pide mas... YIIIHA! jaja

Monday, February 26, 2007

Anti aburrimiento...

Es cebau... como se lo curran...

Friday, February 23, 2007

The rich Ryan Sheckler

se puede apreciar que he estado un par de horas por internet
pero esto sera lo ultimo, ryan sheckler, en un anuncio de red bull, mirar que cochecito se a comprado... a lo gangsta
bueno hay va el video, y otro del tipico yeah right que mola mogollon peeeero, con skates.

Ryan Sheckler->

ah y de extra, os dejo un backflip que se izo el cabron... Backflip sheckler(grabado en casa apuntando con la camara a la tele)

Dany way


nose, su tabla deve de ser magica

skate + aburrimiento= dos colgaos haciendo un pipe con tiza

ahunke currar, si se lo an currau...

Thursday, February 15, 2007

Monday, February 12, 2007

Y una cancion para...

teneis que aprender el estribillo para cantarlo todos juntos y borratxos en carnabales. lo de borratxos es broma e papa...